LUBRICANTES JAX PERÚ

LUBRICANTES JAX es un fabricante de lubricantes industriales con sede en los EE. UU. Con experiencia en la formulación de lubricantes sintéticos de alto rendimiento, flota y lubricantes de servicio pesado, lubricantes industriales y lubricantes biodegradables y de grado alimenticio. Desde 1955, JAX se ha ganado una reputación mundial como líder en tecnología de lubricación emergente.

Nuestro compromiso de más de 60 años con I + D lleva al mercado productos continuamente mejorados y nuevas tecnologías. Nuestros expertos químicos, ingenieros y técnicos de laboratorio trabajan incansablemente con clientes y líderes de la industria en el desarrollo de productos, mantenimiento predictivo y análisis de aceite usado. Nuestra flexibilidad, dedicación a la educación continua y el tiempo de respuesta nos diferencian de la competencia.

INVESTIGACIÓN CONTINUA

La ciencia de la química y la tecnología de la lubricación evoluciona continuamente. Los productos que han funcionado en el pasado pueden no proporcionar una lubricación adecuada ahora o en el futuro. Para satisfacer las necesidades más nuevas y técnicas de nuestros clientes, analizamos constantemente la línea JAX en busca de oportunidades para mejorar nuestra química, rendimiento y valor.

Este enfoque proactivo para la lubricación permite a LUBRICANTES JAX proporcionar productos superiores que satisfacen y superan las necesidades siempre cambiantes de la industria. Nuestro objetivo es avanzar en la tecnología de la tribología aplicada y superar las expectativas de nuestros clientes.

Abrir chat
Hola,
¿En que podemos ayudarte?
Powered by